Source: www.udima.es
Educación en el Siglo XXI – Paradigmas en revolución
Entradas recientes
Archivos
- agosto 2018
- septiembre 2017
- julio 2016
- junio 2016
- May 2016
- abril 2016
- febrero 2016
- enero 2016
- diciembre 2015
- noviembre 2015
- octubre 2015
- septiembre 2015
- agosto 2015
- junio 2015
- May 2015
- abril 2015
- enero 2015
- noviembre 2014
- septiembre 2014
- agosto 2014
- junio 2014
- May 2014
- abril 2014
- marzo 2014
- febrero 2014
- enero 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- octubre 2013
- septiembre 2013
- agosto 2013
- julio 2013
- junio 2013
- May 2013
- abril 2013
- marzo 2013
- febrero 2013
- enero 2013
- diciembre 2012
- octubre 2012
- agosto 2012
- julio 2012
- junio 2012
- May 2012
- abril 2012
- marzo 2012
Comentarios en: "Actuaciones para prevenir e intervenir ante el acoso escolar" (1)
Hola Pablo, buenos días. Para comenzar, disculpas por la demora en responder este mensaje. De no haber entrado al setting de wordpress nunca me habría enterado. No comprendo por qué no llegó la notificación.
Con respecto a tu consulta, entiendo que en Letras UBA trabajan con lecto-comprensión. Es un sistema único que diseño la Prof. Sue Hirschmann que ya no está en FFyL pero que sus seguidoras promueven fielmente. Mi más honesta recomendación es que hagas los dos primeros niveles. El método no es nada de otro mundo, pero requiere de mucha práctica y sistemática de trabajo. De todos modos, si de todos modos decidís rendir nivel 3 libre, veremos cómo te podría ayudar. Si necesitas alguna otra guía, podés contactarme a maritegambino@hotmail.com y ahí te voy a leer más cómodamente.
Un saludo
María Teresa